Gimnasia perdió 1-0 ante Rosario Central ante sus hinchas y sigue sin poder levantar cabeza. Con Marcelo Méndez al frente, el equipo no puede mostrar la cara que sí había dado en las primeras cinco fechas, en las que se lo vio más protagonista, comenzando desde el arquero hasta el delantero. Frente a esto, Marcos Ledesma, se refirió a esta cuestión.
En diálogo con los periodistas, el hoy guardametas titular del Lobo habló de su vuelta al arco, tras las dos fechas de suspensión de Nelson Insfrán, y también del mal momento que atraviesa del equipo, en el cual sumó su cuarta derrota consecutiva.
“Estamos golpeadísimos por el partido de hoy, especialmente por el transcurso. Creo que pudimos ganarlo en varias oportunidades. Fatura fue la figura de ellos. Nos está jugando un poco la mala suerte, estamos creando situaciones y no somos del todo contundente”, expresó el arquero cordobés en primer lugar.
Y siendo autocrítico, respondió: “Estamos pagando caro con un gol casi en el final. Hay que levantarse, poner la cara. Esto se corta con trabajo y vamos por eso”.
El clima en Gimnasia no es el mejor, desde el enojo de los hinchas con los dirigentes, por el mercado de pases y por el presente futbolístico. En ese sentido, Ledesma se encargó de explicar como ellos lo viven desde adentro y dijo: “A nosotros como jugadores no nos compete, si nosotros estamos enfocados diariamente en dar lo mejor y más, porque claramente tenemos que ajustar más para que nos alcance y revertir esta situación”.
Por último, el arquero Tripero se refirió al desarrollo del encuentro, al partido que se aproxima frente a Racing en Avellaneda y culminó: “Creo que hicimos un gran partido, por momentos se hizo un poco ida y vuelta, pero creo que era un partido que se podría haber ganado, pero bueno, esto no es por merecimientos, es por resultado y ahora el viernes tenemos otra final. Estamos convencidos de que somos capaces de poder dar vuelta esto”.

