Majo Granatto ya no sorprende. Su talento le ha valido el reconocimiento a nivel mundial del Hockey, donde incluso fue elegida por las autoridades como la “Mejor Jugadora” de la pasada cita ecuménica que se desarrolló en España y Países Bajos, y que terminó en festejo de las locales, quienes se impusieron a Argentina en la final por 3-1.
Sin embargo, hace algunas horas la surgida en Santa Bárbara recibió también el premio a la “Mejor Jugada” del Mundial, algo que eligen los fanáticos y que le resultó una sorpresa muy agradable precisamente por esa cuestión, por la elección del hincha genuino. La “10” de Las Leonas le ganó en la recta final a una de las tantas atajadas de Belén Succi, otra de las figuras de la Selección.
no dejes de leer
Pese a esto, al momento de explicar la jugada que le valió el premio, remarcó también la comparación que le generó la misma en Twitter para con Juan Román Riquelme y aquel histórico caño a Mario Yepes en un Superclásico en La Bombonera.
“En el fútbol usan mucho eso de pasarla por abajo de las piernas. Acá le decimos ´caño´. Varios argentinos hinchas de Boca, del cual yo también soy hincha, me han comentado en Twitter que les hacía acordar al caño de Juan Román Riquelme. Y a mí me hacía reír porque, salvando las distancias, creo que puede llegar a ser similar. Es divertido poder hacer esas comparaciones”, destacó Granatto en diálogo con la FIH.
Las palabras de Majo Granatto
“Este premio es muy importante porque lo elige la gente, que es la que siempre nos mira, nos aliente y nos apoya. Que me hayan votado es muy lindo para mí. Es un lindo reconocimiento”, remarcó antes de meterse de lleno en la jugada. “Es una jugada que hace mucho tiempo la hacía una compañera en entrenamiento y nos reíamos y decíamos de hacerla en algún partido. Yo la hacía en los entrenamientos, pero practicando sola; ni siquiera jugando contra alguien. Y realmente la empecé a tomar como parte del entrenamiento. Y me animé a hacerla. Fue simplemente animarse y nada más. No pensar tanto”, concluyó.