Enrique Lombardi, Carlos Botassi, Oscar Cassata, Gerardo Villadeamigo, Sergio Di Bella y Néstor Cipriano mantendrán una reunión, en la tarde-noche de hoy, luego de conocer el fallo del Tribunal de Disciplina que los sancionó como socios del club.
A pocos días de conocer el fallo del Tribunal, los exdirigentes se verán las caras y junto a sus abogados definirán los pasos a dar en los próximos días. Según lo expresa el Estatuto, los socios tienen diez (10) días para apelar el fallo ante la Comisión Directiva, como lo establece el artículo 100.
Si esto sucede la CD debe pronunciarse en el plazo de quince (15) días, donde necesita dos tercios de los miembros presentes para revocarlo. En caso de que la sanción sea confirmada por la Comisión Directiva, los sancionados tienen diez (10) días para apelar ante la CD y que sea tratada en la primera Asamblea que se celebre. En el caso de que no se cumplan con los plazos, queda abierta la vía jurisdiccional, como lo marca el artículo 102.
Según detalló el Tribunal de Disciplina en los expedientes publicados, tras seis meses de investigación, Enrique Lombardi y Carlos Botassi recibieron 180 días de sanción, Gerardo Villadeamigo 50 días; y Oscar Cassata, Sergio Di Bella y Néstor Cipriano recibieron 30 días. Las sanciones entrarán a regir una vez que queden confirmadas por la Asamblea.

