Finalmente llegó el día que Luciano Perdomo tanto esperó durante los últimos doce meses: desde hoy ya es un jugador más dentro del plantel que conduce técnicamente Pedro Troglio, y está habilitado para jugar cuando el DT así lo disponga.
Durante el pasado mes de junio la Asociación del Fútbol Argentino clarificó la situación del futbolista a través del boletín N°5489, en el cual se transcribió el texto de la Decisión N°180162 EXT ARG ZH, adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA.
En ese boletín se ratifica la sanción de un año para el mediocampista Tripero por el resultado positivo del control antidoping realizado el sábado 27 de mayo de 2017 en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la localidad de Santa Fe.
La suspensión, señala el comunicado de AFA, comenzó a regir a partir de la fecha en la que el jugador fue notificado, es decir el 28 de agosto del año pasado, por lo que hoy, en el día N°366 desde aquella jornada, ya se encuentra disponible.
De este modo el volante de 21 años comienza a palpitar el regreso, aunque no la tendrá sencilla: para ganarse un lugar deberá competir con varios futbolistas, como son los casos de Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar y Kevin Gutiérrez.



