back to top
22.9 C
La Plata
sábado 31 de octubre de 2026
El técnico campeón del mundo

Lionel Scaloni: por qué le dedicó la Copa del Mundo a sus papás

Tras la victoria ante Francia y conquistar el Mundial de Qatar 2022, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni habló tras lograr su tercer título

La Selección Argentina logró su tercer título mundialista tras ganarle a Francia por penales y conquistar la Copa del Mundo para que todo un país festeje y grité campeón.

Luego de la victoria, Lionel Scaloni tomó la palabra junto a sus hijos en brazos y dejó un mensaje al pueblo argentino en un momento de pura emoción tras conseguir la Copa del Mundo.

“Disfruto con mis hijos, creo que todavía no nos damos cuenta, pero es un momento para disfrutar. Sobre todo, para la gente, nosotros vivimos de esto y estamos acostumbrados tanto en las buenas como en las malas” empezó diciendo el técnico campeón del mundo con Argentina.

En cuanto al encuentro y su desarrollo el cual empezó con un excelente juego en el partido más importante de la Copa del Mundo y después de más de 60 minutos a la perfección, la Selección Argentina bajó un poco su rendimiento y lo sufrió en su máximo esplendor a Kylian Mbappé. En cuanto a esto Lionel Scaloni expresó: “Hoy nos pasó esto durante el partido, ellos reaccionaron y es todo mérito de ellos”.

“Mi papá y mi mamá me han dado una manera de entender de nunca bajar los brazos, no ir contra nadie. Tuve la suerte de haber ganado” confesó por último entre lágrimas luego de ser consultado a quien le dedica este campeonato mundial.

Argentina: partidos y resultados en el Mundial Qatar 2022 Fecha 1

  • 1 a 2 vs. Arabia Saudita

Fecha 2

  • 2 a 0 vs. México

Fecha 3

  • 2 a 0 vs. Polonia

Octavos de final

  • 2 a 1 vs. Australia

Cuartos de final

  • 0 a 0 vs. Países Bajos

Semifinal

  • 3 a 0 vs. Croacia

Final

  • 3 a 3 vs. Francia (4 a 3 en penales)

La tensión con AFA también se sintió en UNO: reclamos a Mastrángelo e insultos a la periodista Morena Beltrán

El clima caliente que rodea a Estudiantes tuvo otro capítulo durante el partido ante Instituto. Hernán Mastrángelo recibió numerosos cuestionamientos por su actuación, mientras que la periodista Morena Beltrán fue insultada por plateístas ubicados sobre calle 115.

Carrillo le dio vida a Estudiantes: el golazo de cabeza para el descuento ante Instituto

El Pincha tuvo una noche para el olvido en UNO, condicionada por tres errores de Muslera que le permitieron a Instituto sacar una ventaja importante. Pero Guido Carrillo apareció con un tremendo cabezazo para marcar el 1-3 y devolverle algo de esperanza al equipo de Alexander Medina.

De ser héroe en el Maracaná a un blooper, un error y otro gol al primer palo: Muslera tuvo una noche de terror, pero...

El arquero de Estudiantes pasó de ser la gran figura de la clasificación a la final de la Libertadores a cometer un error en el arranque ante Instituto. A los dos minutos, no pudo resolver una pelota en el área chica y Facundo Suárez puso el 1 a 0. La respuesta de los hinchas fue un respaldo contundente.

Estudiantes – Instituto, en vivo: Pérez le dio el empate al Pincha, en una noche repleta de mística y están 3 a 3

El Pincha busca los tres puntos para mantener viva la esperanza de meterse en los playoffs y la Copa Sudamericana. Viví el minuto a minuto en Cielosports.com.

Los ex Estudiantes y Gimnasia que descendieron con Aldosivi

El Tiburón descendió a la Primera Nacional tras la derrota ante Racing a falta de una fecha para el final de la etapa regular y en su plantel tiene a varios jugadores con pasado en La Plata

El goleador de Gimnasia destacó las ganas del equipo:  “No damos una por perdida”

Marcelo Torres, el goleador del Lobo en la temporada, analizó la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto y lo que se le viene al equipo.

La intimidad de los festejos de Gimnasia en Córdoba: hit retro de cumbia y quiénes marcaron el ritmo

Así se celebró en el vestuario del estadio de Estudiantes de Río Cuarto luego de que GELP lograra los tickets a playoffs y a la Sudamericana.

“Parece que si no se sufre no vale”, Mateo Seoane analizó la victoria en Río Cuarto y dejó en claro el objetivo de Gimnasia

El volante fue claro con el análisis de la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, además destacó el grupo y las ganas de clasificar a la Libertadores.

La dirigencia de Gimnasia felicitó a la AFA por la gestión del estadio Único

La conducción de Anacleto, a través del vice Ricardo Casal, destacó al presidente de la AFA por las mejoras y por la administración de un estadio que el Lobo, históricamente, nunca sintió como propio y que los hinchas siempre rechazaron.

La AFA confirmó el nuevo torneo: 30 equipos, todos contra todos y la postura de River

El fútbol argentino mantendrá los 30 equipos, eliminará las zonas y tendrá 30 fechas con un sistema de todos contra todos y doble clásico. River planteó su desacuerdo con la cantidad de participantes y reclamó más descensos, pero quedó en minoría. Se mantendrán el Apertura, el Clausura, los playoffs y la tabla anual.

La Liga destacó el gran partido de Miramón ante Atlético Tucumán

Desde las redes de la competencia remarcaron el gran encuentro que jugó el volante de Gimnasia. Quite, gambeta y hasta un remate con destino de gol que se encontró una enorme respuesta de Ingolotti.

En medio de la pelea entre la AFA y River, Central se postuló para ser sede del Mundial 2030

El Canalla presentó un video con el proyecto de remodelación del Gigante de Arroyito, que incluye una tercera bandeja en la platea del río. Rosario Central quiere meterse en la carrera por albergar partidos de la Copa del Mundo, en una discusión que tiene a la dirigencia del fútbol argentino y a River en el centro de la escena.

Murió Juan Marcelo, del dúo Juan y Juan, el de “Qué lindo que es estar en Mar del Plata”

Bonaerense nacido en el Partido de San Martín, hizo dedo hasta Mar del Plata para cantar en la playa y terminó con discos de oro junto a Juan Eduardo. Tenía 82 años

De Perón a Lula: 80 años después los nuevos “descamisados” que ahora hacen suspirar a Brasil

Desde que un joven sin remera se hizo viral en la Avenida Paulista, los actos pro-Lula sumaron hombres musculosos con banderas y sin remera. Con Lula reelecto en el balotaje se instaló la influencia de los descamisados entre mujeres y gays

Lula ganó y las redes se cobraron: los memes contra Milei por su apuesta a Flávio Bolsonaro

El triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje de Brasil desató una lluvia de memes sobre el Gobierno argentino, que había festejado a Flávio Bolsonaro en la primera vuelta. La venganza fue terrible

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055