El triunfo de la Selección Argentina sobre Venezuela por 3 a 0 quedará en la historia por muchas cuestiones. En primer lugar, y para nada menor, por tratarse del último oficial de Lionel Messi con la camiseta que durante tanto tiempo defendió.
Sin embargo, para hacerlo aún más especial, el “10” fue parte de un encuentro de fenómenos. Nada menos que con Charly García, testigo privilegiado de la última función del zurdo con la celesta y blanca en suelo nacional.

La leyenda musical vivió el choque desde un palco preferencial y, una vez finalizado el mismo, bajó a la zona de vestuarios, donde se dio el encuentro. Allí, Charly posó junto al mencionado Messi, Rodrigo De Paul y también Chiqui Tapia, en una foto que rápidamente se hizo viral.
Más allá de esto, hubo un segundo momento que protagonizaron ambos, ya a la salida del estadio. Allí, Charly esperó por el capitán y por su familia. Y al extenderle la mano le dijo: “Chau, que Dios te bendiga”, para luego tirarle un beso. Brocho de oro para una jornada memorable.