En el mes de junio pasado, Licht había extendido su contrato por 6 meses más hasta este diciembre que se está terminando, con la promesa de que, llegado este momento, tenía la libertad para firmar un nuevo contrato hasta diciembre del 2021, algo que finalmente terminó ocurriendo.
no dejes de leer
De esta manera, y tal cual el Bochi Licht deseaba, se terminará retirando en el club de sus amores, un anhelo que se había encargado de hacer público en más de una oportunidad cada vez que fue consultado al respecto.
De esta manera, el capitán del Lobo cada vez que le toca estar desde el arranque, cumplirá los 40 años (abril) siendo todavía jugador de fútbol, mientras que además alcanzará en el mes de agosto, los 20 años de carrera como futbolista profesional.
Vale recordar que Lucas Licht, contando todas las competiciones disputadas hasta el momento, lleva jugados con Gimnasia nada menos que 345 partidos, una cifra que ya lo tiene posicionado entre los cinco futbolistas que más jugaron en la historia de la institución Mens Sana.
Claro esta que cuando el Bochi levante la copa el día jueves, tendrá más que un motivo para festejar, ya que el 2021 será su último año como jugador profesional y lo hará en el club de sus amores tal cual deseaba.
Además de esta instancia, fue un 2020 muy particular para él dada la relación que había forjado con Diego Armando Maradona, de quien era fuente de consulta permanente y uno de los primeros jugadores con los que tomó contacto el Diez a la hora de arribar a Gimnasia.