Leonardo Madelón tuvo su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador de Gimnasia. Y al momento de pronunciar sus primeras palabras como flamante DT del Lobo, el director técnico entrante se refirió al saliente, con quien cruzó varios mensajes en la previa. Sin dudarlo un instantes, Madelón hizo referencia a Sebastián Romero, de quien destacó el trabajo realizado en un momento muy difícil del club.
“Quiero saludar a Chirola”, comenzó el exentrenador de Central Córdoba y Unión´de Sante Fe, entre otros, al momento de tomar el micrófono. “Hoy me mandó un mensaje alentador muy bueno. Tengo muy buena relación con él. Y hoy las cosas lindas que tiene el club y está disfrutando parte de los jugadores, la lograron con el proceso de él, que tuvo que bancar cosas muy difíciles como cierre de libros de pases y sostener a chicos en un momento difícil. Y lograron todo. Y después, como todo, necesitan los momentos de recambio porque se pueden agotar las personas. Así que no mancha nada en su idolatría y en lo referente que es en este club”, completó Madelón en cuanto a Romero.
Luego se refirió al hincha, al que le dejó un mensaje especial de cara a lo que será el encuentro del próximo miércoles ante Vélez en el Bosque, con el cual le dará comienzo de forma oficial a su segundo ciclo en la institución.
“El hincha ya sabe que si tengo que dejar el corazón arriba de la mesa y en la cancha, lo voy a dejar. Ellos lo saben, no se lo tengo que decir yo. Y con los jugadores vamos a hacer lo mismo”, explicó. “Hay que pagar. Tenemos que pagar cuentas. Yo soy pagador. Estamos en deuda con los resultados y hay que ponerse de pie rápido. No preocuparse tampoco en exceso. Acá no hay nada grave. Es simplemente un tema de partidos y de fútbol. Hay que tratar de sumar, esa es la realidad”, completó.