Mientras el fútbol continúa inmerso en una incertidumbre total en torno a su posible fecha de regreso, en Gimnasia siguen con atención a sus futbolistas, y uno de los casos que mayor genera mayor inquietud es el de Víctor Ayala.
El mediocampista Tripero viajó a Paraguay para continuar con el aislamiento en su país natal, junto a once jugadores más. Una vez allí, tras volver a su país, debió aislarse como parte de los protocolos imperantes, y se encuentra en un hotel.
no dejes de leer
Lo curioso es que una vez que quiera regresar a Argentina el futbolista de 32 años va a tener que repetir la metodología, y pasar una nueva cuarentena de 14 días en el país para recién después poder entrenar.
Dado que su ingreso a Paraguay fue hace una semana, todavía le queda otra por delante en cuarentena, por lo que recién podría estar en condiciones de trabajar, si volviesen los entrenamientos, no antes del 15 de junio.
“El Gobierno dio la habilitación del ingreso, en su mayoría los que están en Argentina. Las condiciones para que puedan ingresar y los albergues para recibirlos están habilitados”, dijo Justo Villar, gerente deportivo de la APF, en diálogo con de AM 1080 de Asunción.


