Como parte de la pretemporada que realiza Estudiantes en City Bell, y los preparativos para la final de la Supercopa Internacional ante Vélez, Eduardo Domínguez y sus dirigidos tuvieron un nuevo ensayo de entrenamiento en donde se mostraron muy focalizados y con mucha intensidad. El DT, de acá para allá dando indicaciones…
Sí, así son los entrenamientos del Pincha en el último tiempo. El Barba no quiere más sorpresas y pretende reducir el margen de error lo máximo posible de cara al inicio del segundo semestre. Para ello, como ocurrió hace uno días donde se lo vio dando una interesante charla táctica, Domínguez se mostró corriendo a la par del entrenamiento dando indicaciones sin parar.
“Subí, andá, ordenate ahora… Una pared, muchachos, vamos. Anímense a una pared… Cerrale, cerrale, más cerca… Apunten, no marcamos al hombre, marcamos la jugada… ¿Quién presiona? vamos, estás cansado, tenés que salir…”, fueron algunas de las indicaciones del técnico mientras acompañaba la jugada corriendo por el centro del campo.
Una práctica muy intensa a menos de dos semanas de un partido definitorio, en el cual el Pincha podría obtener su cuarto título con Domínguez al frente del equipo. Además, una prueba de fuego para saber dónde está Estudiantes de cara al inicio del torneo Clausura pero, sobre todo, de los octavos de final de la Copa Libertadores que disputará ante Cerro Porteño.