Uno de los pilares del Lobo de cara al próximo torneo es Osvaldo Barsottiini, clave en las dos áreas en la B Nacional, quien habló de lo que se viene en el próximo semestre en un mano a mano con CIELOSPORTS.COM.
“Se mantuvo en todo el encuentro la presión y la idea que pide el técnico, este fue el mejor partido, después viene el de Belgrano, y el de Lanús fue donde las cosas no nos salieron tan bien”, admitió Pucho sobre el nivel en los amistosos.
Del mismo modo, sobre el nivel y los objetivos del equipo, el zaguero explicó que “la idea es mantener la solidez de la mano de una presión lo más arriba posible, estamos probando todas las variantes y nos salió muy bien”.
“Todos los días que tengamos de acá al inicio van a ser buenos para seguir aflojando, es sabido que entramos muy duros y tenemos dolores hasta hoy, así que esperemos terminar la preparación esta semana para llegar bien”, admitió sobre la pretemporada.
A la hora de analizar al plantel desde un costado anímico, Pucho no dudó en manifestar que “la idea está intacta, el vestuario está espectacular siempre con buena onda y positividad, estamos preparados para afrontar el torneo”.
“Es lo mismo arrancar con River, porque todos los equipos van a ser complicados no va a haber un rival donde te puedas relajar, viene con muchas figuras y esperemos estar a la altura, explicó sobre el comienzo del nuevo torneo”.
Además, sin perder una cuota de humor, Pucho opinó también sobre su faceta goleadora, y contó que “le decía a un amigo con cuatro sabes cómo lo firmo, esperemos poder convertir alguno para ayudar al equipo y sino defender bien”.