Escuchá la palabra de Juan Pablo Arrién, Vicepresidente 1º de Gimnasia.
Ayer a última hora terminó el primer encuentro de la dirigencia de Gimnasia con Néstor Gorosito, pensando en el futuro cercano dado que el martes se dará comienzo a la pretemporada en el predio de Estancia Chica. Este primer encuentro, lejos estuvo de acercar las partes, y hoy habrá una nueva reunión para empezar a darle un corte a la situación.
Desde Gimnasia se deja en claro que no se le puede pagar el contrato que el cuerpo técnico firmó con Gabriel Pellegrino, sumado a que el panorama económico – financiero se complejiza con las inhibiciones y la no llegada de refuerzos por este motivo, más las complicaciones para poder firmar las renovaciones de algunos jugadores como Nicolás Colazo, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona.
En este sentido, el Vicepresidente 1º, Juan Pablo Arrién habló esta mañana en Radio Gol, 96.7 de Santa Fe, donde al ser consultado al respecto, respondió: “Las reuniones que tenemos, algunas se hacen públicas y otras no. Naturalmente no podemos estar publicitando cada paso, cada reunión o llamado telefónico. Las reuniones son permanentes”
En este sentido, y dentro de la generalidad, el dirigente Mens Sana, agregó: “Todos los días se habla por teléfono, no solamente con el cuerpo técnico, con los jugadores también, con las situaciones a resolver de deudas que, si para enero las podemos renegociar, entonces podremos con ese dinero pagar otros contratos”.
Por último, y de cara al futuro cercano hasta que comience a disputarse el fútbol argentino, Juan Pablo Arrién completó diciendo: “Entiendo que vamos a tener otro mes por delante exactamente igual hasta que el torneo arranque y empiecen a jugarse algunas cosas. Naturalizo esas situaciones son habituales, reuniones tenemos todos los días y lo que queremos es sacar el club adelante”.