Más allá de que la Comisión Directiva de Gimnasia haya llegado a un acuerdo con el plantel profesional de fútbol, con quien empezó a achicar la deuda y el martes retomarán los entrenamientos, el panorama general económico – financiero sigue siendo complicado.
Mientras se trata de avanzar con las renovaciones contractuales de Nicolás Colazo, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona, las inhibiciones que Gimnasia está cada vez más lejos levantar al menos por ahora, perfilan un panorama futbolístico complicado, donde no habrá refuerzos y Néstor Gorosito, si se queda, deberá arreglarse con lo que tiene.
no dejes de leer
Decimos si se queda, porque CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que la reunión, que tuvo lugar ayer en la oficina de Mariano Cowen en el Hopódromo de la ciudad de La Plata, entre la dirigencia y Néstor Gorosito no fue buena y genera mucha incertidumbre. Hoy debían juntarse nuevamente, pero el entrenador no pudo estar en la ciudad por cuestiones familiares.
Así las cosas, y sabiendo que Gimnasia tendrá triple competencia, ya que a la Liga Profesional y la Copa Liga Profesional, se le suman la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, por lo que habrá una agenda exigente que seguramente, el Lobo la afrontará con muchos jóvenes y los jugadores que pueda acordar que continúen, al menos hasta mitad del 2023.