back to top
10.4 C
La Plata
sábado 27 de junio de 2026
"Estoy muy cómodo en el Lobo"

Gorosito en Gimnasia: Pipo volvió a hablar de San Lorenzo

El momento de San Lorenzo encendió como en cada receso los rumores de la llegada de Néstor Gorosito. Pipo habló al respecto y manifestó su respeto por Gimnasia.

La temporada terminó y los planteles se encuentran de vacaciones, pero la de ayer fue una jornada movida para Néstor Gorosito, quien tuvo un martes cargado de entrevistas. El entrenador de Gimnasia pasó primero por Radio Continental y luego por el programa ‘Jugador 23’ de TyC Sports y además de hablar sobre el Lobo también lo hizo sobre San Lorenzo.

Tengo una gran relación con la gente de Gimnasia, excelente te diría yo. Soy muy respetuoso y no me gusta hablar sobre algo que no pasa. No tengo dudas en un futuro, pasará un año, dos o tres, en algún momento voy a volver a dirigir a San Lorenzo, no tengo dudas”, apuntó al ser consultado sobre el presente del Ciclón, un club con el que lo une un vínculo especial.

En este sentido Gorosito reconoció que la opción de salir de manera anticipada del Lobo existe: “Yo tengo una cláusula de salida que es lógico y se estipula para ambas partes. De más está decir lo que uno quiere al club y es una situación que me incomoda, porque hubo veces que prácticamente tenía la ropa de entrenamiento puesta y quedó en la nada”.

La cláusula de salida muy difícil de pagar para el medio local”, avisó igualmente bajándole el tono a las especulaciones. “Estamos trabajando bien y hemos sido muy bien recibidos… Ya me pasó la otra vez con esto estando en Tigre”, agregó, recordando su etapa en el Matador, en donde los rumores del interés de San Lorenzo le jugaron en contra.

Por último el DT de Gimnasia reiteró: “Yo soy muy respetuoso y no tengo ningún problema en hablar, pero estoy muy cómodo en Gimnasia. He sido muy bien tratado. Hay una cláusula de rescisión muy importante para el fútbol argentino, difícil de pagar, y nos llevamos muy bien con todos. Son todas hipótesis que no han sucedido”.

Gorosito y el momento de San Lorenzo

No me gusta quedar como un regalado. Quiero lo mejor para el club y es un momento para estar todos juntos los que quieren a San Lorenzo, tirar para el mismo lado tanto Matías (Lammens) como Marcelo (Tinelli) y poner a San Lorenzo donde se lo merece”, remarcó sobre el delicado presente del equipo en el que supo brillar como futbolista.

En este sentido Gorosito llamó a buscar una unidad entre todas las partes para salir adelante: “Me duele la desunión y el momento que está atravesando, para los hinchas, jugadores y dirigentes. Es un momento para sentarse a hablar y decirse todo lo que tiene que decir y construir de acá para delante sin buscar culpables”.

Gorosito, hoy DT de Gimnasia, con la camiseta de San Lorenzo en su etapa como jugador.

Gorosito, hoy DT de Gimnasia, con la camiseta de San Lorenzo en su etapa como jugador.

Aquel golazo de Scaloni a Banfield con la camiseta de Estudiantes: el emotivo recuerdo de los fanáticos del Pincha

En sus pocos más de 35 partidos con la del León, el actual DT de la Selección marcó ocho tantos. Ante el Taladro, uno de los más destacados...

13 nombres y poco espacio: la superpoblación ofensiva, un tema a resolver en Estudiantes

Con los regresos de los préstamos, el Cacique se encontró con una gran cantidad de hombres en ataque. Repasalos uno por uno junto con las chances de continuidad de cada uno...

Muslera se comió un gol, decidió salir en el entretiempo, Uruguay quedó eliminado y Argentina va con Cabo Verde

La Celeste cayó 1-0 ante España, se despidió en la fase de grupos y profundizó su crisis. Fernando Muslera tuvo responsabilidad en el único tanto del partido y fue reemplazado en el descanso. Con el empate entre Cabo Verde y Arabia Saudita, Argentina ya conoce a su rival en dieciseisavos de final.

La frase de Scaloni sobre Estudiantes que ilusionó a los hinchas: “No descarto dirigir al equipo en algún momento”

El entrenador de la Selección Argentina recordó su vínculo con el club y dejó una declaración que no pasó inadvertida.

Lucas Castro, de referente a marginado: a tres años de su regreso, se va y analiza el retiro

El mediocampista volvió al club en 2023 para convertirse en uno de los líderes del plantel. Hoy, su posible ausencia de la gira por Rusia vuelve a poner su nombre en el centro de la escena.

Atento Gimnasia: Independiente compra a Abaldo y, ¿entra dinero fresco?

El Rojo hará uso de la opción de compra por el extremo uruguayo. El Lobo, pendiente de la situación.

Castro y, ¿quién más?: los jugadores de Gimnasia que no viajarán Rusia

El plantel tripero viajará este martes a Rusia y nueve jugadores quedaron al margen de la convocatoria.

El desplante de Castro a Gimnasia tras desistir de ir a la gira por Rusia: no fue a entrenar, se despidió del grupo y...

El volante no se presentó en el entrenamiento de Gimnasia y se despidió en la noche del viernes. Se conocieron más detalles de su ausencia en la gira por Rusia.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Una conductora frenó su programa en el streaming Blender y destapó un conflicto laboral

Fio Sargenti, conductora de "Último aviso" interrumpió la transmisión de Blender para denunciar despidos masivos en el canal tras un pedido de aumento. "Perdón, supongo que no nos verán mañana", advirtió antes de bajar el telón

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Allen, Río Negro. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055