La última vez que el Lobo se presentó en el Juan Carmelo Zerillo fue en el empate 0 a 0 ante Banfield por ese único partido que se disputó de la Copa Superliga el 13 de marzo de este año, y lo volverá a hacer en menos de una semana cuando casi se cumplirán casi siete meses.
no dejes de leer
Si bien todavía no existe una confirmación oficial, el arranque de la Liga Profesional sería el 16 o el 23 de octubre según palabras del propio Marcelo Tinelli, aunque todavía resta la aprobación por parte del Ministerio de Salud.
Inicialmente este duelo ante el conjunto de Varela, que se encuentra disputando la Copa Libertadores, se había pensado para el jueves, pero se retrasó unos días hasta el fin de semana y lo más probable que se lleve a cabo en 60 y 118.
Asimismo, y aprovechando esta postergación, Gimnasia organizó otro cotejo amistoso ante Defensores de Belgrano para el próximo miércoles 7 pero en ese caso se jugará en Estancia Chica, en lo que será el primer partido donde no tenga que salir a jugar de visitante.
Ya que el único que se iba a jugar en Abasto, iba a ser contra el Huracán de Israel Damonte el fin de semana anterior, pero se suspendió debido a las condiciones climáticas y después visitó primero a San Lorenzo y posteriormente a Independiente.
Contra el Cuervo la historia terminó en empate en el duelo de titulares y fue victoria por 1 a 0 con gol de Nicolás Contín en el cotejo de los suplentes. Mientras que en la visita frente al Rojo, el Lobo se impuso 1-0 en el primer partido con gol de Lucas Barrios y cayó por 4 a 0 con el equipo alternativo.