back to top
10.1 C
La Plata
jueves 11 de septiembre de 2025
La sigue mañana

Gimnasia se entrenó y se esperan novedades

Los jugadores de Gimnasia no pierden el tiempo en Estancia Chica, donde se reencontraron mientras se viene el viaje hacia Mar del Plata.

Gimnasia contó hoy con su tercera sesión de entrenamientos del 2022. Luego de reencontrarse en Estancia Chica el pasado martes, después de contar con algunas semanas sin actividad, el plantel del Lobo dio el puntapié inicial de su pretemporada en el predio del club con Néstor Gorosito al comando.

La intención del cuerpo técnico que dirige Pipo es que sus dirigidos puedan llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición y en pos de ese objetivo trabajan en Abasto. En esta oportunidad la práctica del plantel Tripero estuvo teniendo lugar una vez más en horario matutino, a partir de las 9:30.

Luego de un inicio positivo para Gimnasia, ya que retomó los entrenamientos en Estancia Chica sin contagios de Coronavirus, algo que sí se vio en la mayoría de los planteles de la Liga Profesional, los jugadores continuarán con los trabajos en la antesala del viaje a Mar del Plata que tendrá lugar el fin de semana.

Te puede interesar
Madelón vuelve al Bosque: su única victoria visitando a Gimnasia, con Maradona y la inexorable Ley del Ex

Madelón vuelve al Bosque: su única victoria visitando a Gimnasia, con Maradona y la inexorable Ley del Ex

El Lobo se las verá con Unión y también con su ex entrenador, quien en una única oportunidad se fue victorioso de 60 y 118.

De acuerdo a lo que se resolvió entre el club y el cuerpo técnico al definir la preparación el próximo sábado la delegación del Lobo estará partiendo rumbo a la Feliz para continuar allí con su pretemporada. Por ese motivo la de mañana será la cuarta y última jornada de trabajo en las instalaciones del club.

Gimnasia y el mercado de pases

En las últimas horas Gorosito dejó en claro que necesita refuerzos en el plantel en diálogo con TyC Sports, en donde manifestó: “La idea es mejorar lo que se hizo y para eso se necesitan refuerzos de jerarquía”. Hoy por hoy Gimnasia no cuenta con caras nuevas, aunque sí tiene varios frentes abiertos.

El caso de Johan Carbonero está resuelto y lo esperan mañana en el país, diferente a lo que ocurre con Luis Rodríguez, cuyo futuro debe resolverse antes del viaje hacia Mar del Plata. Por su parte, mañana se espera al central argentino de 32 años, Oscar Piris, mientras qye se avanzará por Milton Giménez o Juan Manuel García para tener el delantero de área. Además, el extremo paraguayo Ramón Sosa quedó muy cerca y mañana mismo puede haber novedades.

Brilla en la Reserva de Estudiantes y se metió en el 11 ideal de la categoría

Con varios goles y una prestación interesante, el futbolista recibió un importante reconocimiento. Detalles.

El mensaje de Tiago Palacios: del choque tras el título a ser parte de una campaña de concientización de tránsito

Tiago Palacios fue protagonista de un hecho repudiable luego del título de Estudiantes en la Copa de La Liga 2024, que de milagro no terminó en tragedia. En las últimas horas compartió un mensaje autocrítico.

De Berisso a Ezeiza, Claudio Gugnali lleva a la Selección a un chico de la Liga

El joven se viene destacando de gran forma y despertó la atención del director técnico. La historia.

El show de ex que tendrá el partido Estudiantes-River, con historial positivo para los visitantes

Este sábado, en UNO, habrá varios condimentos que le sumarán atractivo al partido. González Pirez, FM y Alario vs. River y Enzo, Nacho, Casco, Boselli y Armani vs. el Pincha. Mirá cómo les fue en los cruces a cada uno...

Madelón vuelve al Bosque: su única victoria visitando a Gimnasia, con Maradona y la inexorable Ley del Ex

El Lobo se las verá con Unión y también con su ex entrenador, quien en una única oportunidad se fue victorioso de 60 y 118.

Las nueve finales que tiene Gimnasia si quiere soñar con la Sudamericana

El Lobo debe sumar, y hacerlo sobre todo ante aquellos con los que compite por el mismo objetivo. Repasá los rivales que están en su camino...

El ex presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino hizo su descargo tras el sumario iniciado por el club

Gabriel Pellegrino presentó en las últimas horas un descargo tras haber sido citado a la Sede del Lobo para una audiencia por el sumario interno iniciado.

Jere Merlo, en exclusiva: cómo son sus entrenamientos en Alumni, el lugar donde vuelve cada vez que puede

El juvenil tripero regresa al club de barrio para seguir mejorando cuestiones técnicas. La historia de Jeremías Merlo y Alumni, contada por sus protagonistas.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Vecinos de Chacabuco vaciaron un camión con pollos tras un vuelco en la Ruta 7

Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta 7, cerca de Chacabuco. Vecinos aprovecharon el accidente y se llevaron jaulas enteras antes de que llegue la policía

El papelón de Feinmann al creer que Cristina Kirchner recibió a Katy Perry

Un montaje con Cristina Kirchner y Katy Perry desató la furia de Feinmann en TV. Nadie en su programa advirtió que la imagen era falsa

El regreso de Polémica en el Bar: una mesa que no recuerda sus mejores tiempos

El histórico programa creado por Sofovich vuelve con nombres disonantes que invitan a la comparación con épocas donde el nivel era inalcanzable

Cristina Pérez mostró un “papelito exclusivo” escrito por Milei y estallaron las burlas en redes

La periodista oficialista presentó un "papelito de Milei" como si fuera teoría económica de Harvard, pero en redes lo vieron más cerca de un dibujito de jardín de infantes

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055