Brahian Alemán y Agustín Cardozo eran los dos jugadores de Gimnasia que llegaban en capilla al encuentro ante Vélez en Liniers, debido a que ambos acumulaban 4 tarjetas amarillas, quedando a una de una suspensión por llegar a la acumulación de 5.
Eso es lo que pasó con Agustín Cardozo, a quien el árbitro del partido Hernán Mastrángelo lo amonestó a los 23 minutos de la segunda etapa luego de una infracción cometida en el mediocampo en plena disputa de la pelea. De esta manera, Néstor Gorosito pierde a una de las piezas clave de su Gimnasia pensando en el partido del jueves ante Unión en Santa Fe desde las 19.00.
no dejes de leer
Quien si podrá estar y ser de la partida es Brahian Alemán, que sigue con un acumulado de 4 amarillas pero jugando al límite por tercer partido seguido. Veremos qué es del destino del capitán de Gimnasia y una de las figuras del equipo que será de la partida ante el elenco Tatengue, uno de los clubes por los que pasó en su carrera. Detrás viene otra jugador importante para Néstor Gorosito como lo es el autor del gol ante Vélez, Leonardo Morales que suma 3.
Las amarillas en Gimnasia
Agustín Cardozo – 5 tarjetas
Brahian Alemán – 4 tarjetas
Emanuel Cecchini – 3 tarjetas
Leonardo Morales – 3 tarjetas
Tomás Muro – 3 tarjetas
Eric Ramírez – 3 tarjetas
Guillermo Enrique – 2 tarjetas
Germán Guiffrey – 2 tarjetas
Manuel Insaurralde – 2 tarjetas
Nicolás Colazo – 1 tarjeta
Matías Melluso – 1 tarjeta
Matías Miranda – 1 tarjeta
Oscar Piris – 1 tarjeta
Rodrigo Rey – 1 tarjeta
Ramón Sosa – 1 tarjeta