En el año 2018, Alan Lescano dejó Bolívar para llegar a Gimnasia. Su primer tiempo la pasó en la Casa de Lobos, la pensión del club, a la cual regresó ayer para estar junto a los jóvenes que llegaron al Lobo con la misma ilusión que lo hizo él.
Sin dudas que Alan Lescano está viviendo uno de sus mejores momentos en la carrera profesional, dado que de la mano de Sebastián Romero quien también lo dirigió en reserva, comenzó a tener continuidad en la primera división de Gimnasia.
no dejes de leer
Tanto es así, que no solo fue titular en el Clásico Platense ante Estudiantes en el Bosque, sino que anotó el gol del empate y cumplió con una destacada actuación, donde terminó yéndose ovacionado por el público de Gimnasia que le retribuyó con mucho cariño su desempeño dentro del campo de juego.
Lo cierto es que luego del triunfo en el Clásico Platense, Alan Lescano estuvo noche en la pensión de Gimnasia. Le hizo un costillar a los chicos que viven en la Casa de Lobos, y también estuvo junto a jugadores del básquet infantil en el Polideportivo.
Claro está que el nacido hace 21 años en Bolívar no se olvida de dónde viene y de quién es, más allá de estar en la primera plana de todos los medios por su momento destacado en la primera de Gimnasia, donde de a poco, pero a paso firme, comenzó a ganarse un lugar dentro del equipo.
El 2023 de Alan Lescano en Gimnasia
- Partidos jugados: 5
- Liga Profesional: 4 PJ
- Copa Argentina: 1 PJ
- Minutos jugados: 227
- Goles: 2