El Bosque volvió a vivir una jornada de pura emoción, con lo que fue el homenaje a Diego Maradona, que se coronó con la clasificación a la Zona Campeonato de Gimnasia y la sonrisa de Dalma que junto a su hermana Gianinna se quedaron a presenciar el partido del Lobo .
En el final del encuentro que fue empate 0 a 0 entre Gimnasia y Huracán, los periodistas, dirigentes y algún infiltrado, empezaron a cantar por Maradona , lo mismo que los jugadores en el banco de suplentes, tras conocerse que Vélez y Patronato habían igualado en Paraná y con el resultado transitorio, el Tripero quedaba segundo.
no dejes de leer
Arrancó con un ” Diego, diego, olé, olé, olé, Diego, Diego “, lo que generó una sonrisa en Dalma Maradona que llegó a tomar la transmisión de la televisión y los cantos cerraron con un ” se siente, se siente, Diego está presente “.
Las hijas del Diez estuvieron presentes en el campo de juego del estadio del Bosque en la previa del duelo por la fecha de 6 entre el Tripero y el Globo para homenajear a su papá, y se quedaron en la cancha cuando el tenor argentino Rubén Martínez interpretó el himno Nacional antes del partido.
Los jugadores de ambos planteles, los cuerpos técnicos, los dirigentes y las hijas de Diego Maradona vivieron antes del partido uno de los momentos más emotivos de los últimos días, mientras que el Bosque lucía imágenes del ex entrenador por cada rincón.
La Comisión Directiva de Gimnasia decidió homenajear a Diego, cumpliendo uno de sus deseos. Con la presencia especial de Dalma y Gianinna en el estadio, los dirigentes les hicieron entrega de uno de los sillones que usó Maradona, el cual fue entregado con cada clavel que sostuvo cada uno de los jugadores.
Además, le hicieron entrega de la camiseta especial DM59, la cual fue confeccionada el año pasado para el cumpleaños 59 de Diego Maradona, y del primer buzo que se puso su papá el día que pisó por primera vez el Juan Carmelo Zerillo como entrenador de Gimnasia.