La falsa noticia del fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol no hizo más que exponer lo que hoy significan las redes sociales en la sociedad. Lo grave del caso, es que de la misma se nutren medios y periodistas. En medio de la malicia, el dolor de una familia que acompaña a el ex futbolista y ex entrenador en un momento muy delicado.
El Viejo Timoteo la viene peleando desde el 12 de abril, cuando fue internado en una clínica de Capital Federal por un cuadro de fiebre y problemas respiratorios. En las últimas horas su estado de salud se agravó, y hoy al mediodía se viralizó que había fallecido. Pero, Carlos Timoteo Griguol está vivo.
Ante el dolor por el momento que está pasando el ex futbolista y el ex entrenador, se suma el de la bronca de los más cercanos que hasta incluso en algunos casos reprodujeron una falsa noticia.
Varios ex futbolistas que fueron dirigidos por Timoteo Griguol en Gimnasia salieron a expresar su bronca por lo sucedido en las redes sociales y el tratamiento que le dieron diversos medios.
Pedro Troglio, ex jugador y ex entrenador de Gimnasia, fue uno de los primeros en pedir disculpas ya que a la distancia se guió por rumores que no eran ciertos. Por su parte, Roberto Sosa expresó toda su bronca en redes sociales.
A diferencia de otras cuentas institucionales, la de Gimnasia no se guió por los rumores, y recién una vez que Victor Marchesini, yerno de Timoteo Griguol, informó que no había fallecido, el club emitió en sus redes sociales un nuevo pedido de fuerza para el ex entrenador de la institución.

