El cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito lideró una nueva práctica esta mañana en Gimnasia, en la cual mantuvieron abiertos los mismos interrogantes que se vieron en las jornadas previas de cara al partido del próximo viernes frente a Talleres en el Bosque.
En la nueva sesión de entrenamientos que tuvo lugar en Estancia Chica, la tercera de la semana, los futbolistas se presentaron por la mañana y tomaron parte de un ensayo táctico con pelota en el cual se mantienen dos dudas. En contrapartida el uruguayo Guillermo Fratta quedó descartado.
no dejes de leer
El primero de los dos interrogantes que tiene Pipo entre los once pasa por saber si Leonardo Morales podrá ser de la partida o no. Es difícil que pueda jugar, y en principio en su lugar ingresaría Matías Melluso. En caso de que eso suceda Germán Guiffrey pasará a ocupar un lugar en la zaga central.
Por su parte en los entrenamientos de hoy en Estancia Chica volvió a responder de buena manera Franco Soldano, quien tiene grandes chances de ser de la partida en Gimnasia. Igualmente tanto a él como a Morales el cuerpo técnico decidió someterlos mañana a una última evaluación.
¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?
La de hoy, como quedó dicho, fue la tercera jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. Como el próximo partido ante los cordobeses tendrá lugar este viernes 1 de abril a partir de las 16:30, al grupo solamente le quedará un último ensayo el día jueves luego del que llevaron a cabo esta mañana.
Luego de los ejercicios livianos que se vieron el lunes, ayer el cuerpo técnico puso el foco en la pelota y en la parte táctica. Hoy Gorosito profundizó los trabajos con balón aunque sin definiciones, mientras que para mañana la intención seguramente será realizar el habitual repaso de las jugadas de pelota detenida.