El plantel de Gimnasia contó con una nueva sesión de entrenamientos, luego de haber vuelto al ruedo ayer por la mañana. Una vez más los jugadores Triperos se dieron cita en Estancia Chica en horario matutino, con un ensayo que comenzó allá las 9:30 de la mañana.
El equipo que dirige Leonardo Madelón tuvo descanso extra el día lunes, pero ayer regresó con todo a Abasto, para dejar atrás la derrota con Rosario Central y poner la mirada en el Clásico Platense que se vendrá el próximo domingo por la tarde frente a Estudiantes en el Bosque.
Para ese partido, el DT de Gimnasia tiene como buenas noticias los regresos de Guillermo Enrique y David Zalazar, quienes entrenaron junto a sus compañeros luego de sus respectivas lesiones y podrían ser parte de la lista de concentrados luego de varia semanas sin jugar.
Sin embargo, el gran interrogante en el Lobo está puesto en Cristian Colmán. El delantero paraguayo se entrenó de manera diferenciada hoy por la mañana, dentro de una práctica que tuvo a sus compañeros realizando ejercicios de fútbol reducido con diferentes consigas junto con tareas específicas tanto de defensa como de ataque.
Ante esto, Madelón y sus colaboradores lo esperarán hasta último momento para ver si puede ser parte del choque clásico que tendrá lugar en cuestión de días en el Bosque. Si finalmente el ex Arsenal y Barracas no llega, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de incluir a Eric Ramírez dentro del once, quien podría acompañar a Ivo Mammini en el frente de ataque.
¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa de la Liga?
El plantel Tripero volverá a tener acción por la Copa de la Liga el próximo domingo 25 de febrero, cuando reciba a Estudiantes a partir de las 19:30 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en una nueva edición del Clásico Platense, válida por la séptima fecha de la competencia.