Como sucedió el mes pasado, la Comisión Directiva tuvo que atender un reclamo del gremio, y en este caso la solución llegó antes de una medida extrema que tenía fecha de realización en la jornada de mañana.
Desde UTEDYC había elevado una nota dejando constancia que en Gimnasia pagarían los sueldos desdoblados en este mes y desde el club aclararon que correspondía a una situación excepcional por una serie de ingresos.
La relación entre la dirigencia Tripera y el Gremio que representa a los trabajadores no goza del mejor momento, luego de lo sucedido el mes pasado donde hubo un reclamo por el atraso en el pago de los salarios. Por entonces desde la Comisión Directiva especificaron que no pudieron cumplir en tiempo y forma por el feriado que tuvo lugar y lo hicieron una semana más tarde.
En esta oportunidad desde UTEDYC estaban al tanto de la forma en la que abonarían desde Gimnasia el sueldo de noviembre y decidieron hacerlo público con una nota.
Finalmente en la jornada de hoy desde la Sede Social de calle 4 terminaron de pagar los sueldos a los empleados de Gimnasia y de esta forma evitaron la concentración de empleados y allegados que tenía como punto de encuentro Estancia Chica en la jornada de mañana.

