Gimnasia volvió al ruedo ayer en Estancia Chica con la mira puesta en San Lorenzo, y si bien el equipo no se encuentra definido y está lejos de estarlo porque todavía quedan varios días de trabajo por delante, Sebastián Romero ya comienza a evaluar con quiénes cuenta y con quiénes no para la visita al Nuevo Gasómetro.
En este sentido hay dos futbolistas que se perdieron los últimos encuentros que se encuentran trabajando para regresar. Uno podrá hacerlo y el otro deberá esperar todavía un poco más. El primero de los dos jugadores en cuestión es Franco Soldano, mientras que el segundo de ellos remite a Nicolás Colazo.
no dejes de leer
El delantero ya se sumó a los entrenamientos en Gimnasia a la par del resto de sus compañeros y de no mediar imprevistos podrá volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Chirola de cara al duelo con el Ciclón, un mes después de su último partido con la casaca Tripera.
Nicolás Colazo, en tanto, a diferencia de Franco Soldano todavía no pudo volver a moverse con el grupo principal y en el cuerpo médico creen que todavía le queda al menos una semana más por delante. Por ese motivo no solo se perderá el partido que viene sino que está complicado pensando en el Clásico Platense.
¿Qué lesiones sufrieron Nicolás Colazo y Franco Soldano?
En la previa del duelo con Banfield Nicolás Colazo debió quedar al margen de ese encuentro por culpa de una distensión ligamentaria, con un diagnóstico de 21 días afuera de las canchas. Ese tiempo inicial ya se cumplió pero de acuerdo a la evolución que tuvo en los últimos días deberá esperar un poco más.
Por su parte Franco Soldano se lesionó durante el partido, en los quince minutos que disputó en el segundo tiempo. En su caso el diagnóstico del cuerpo médico fue el de una lesión fibrilar por la cual también se habló de tres semanas sin jugar. Con el plazo cumplido, espera tener su chance ante San Lorenzo.