Gimnasia continúa en carrera dentro de un Torneo Clausura que en cuestión de días lo tendrá frente a frente nada menos que ante Estudiantes. En ese sentido, Renzo Giampaoli, número puesto en la defensa del Lobo, analizó las diferencias entre el cruce que se viene y aquel que representó el primer partido de Fernando Zaniratto al frente del grupo.
En diálogo con la prensa luego del 2-0 ante Barracas, el ex Boca sistuvo: “El Clásico de allá se dio en una situación muy difícil. Pero ahora, con nuestra gente, de local, nos podemos hacer fuertes. Ojalá que sea para nosotros”, comenzó quien ha sabido quedarse con un puesto en la zaga central junto a Enzo Martínez.
Ante esto, el también ex Defensor Sporting repasó lo que significa un nuevo choque ante el rival de toda la vida, en instancia de eliminación, pero en 60 y 118: “Es algo muy lindo jugar en el Bosque, de local, con nuestra gente y con la cancha explotada. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y llegar a la final para tratar de conseguir el objetivo que todos queremos”, manifestó el central.
Por último, el nacido en Bombai, Santa Fe, cuyo pase pertenece al Xeneize, valoró lo que vienen haciendo con su compañero de zaga. “Estamos con confianza con Enzo y los chicos. Nos estamos haciendo fuertes. Estoy muy contento por eso”, cerró el defensor.


