Augusto Solari fue el encargado de cerrar la victoria ayer por la tarde luego de marcar el segundo gol del equipo. Estuvo en duda por una molestia y finalmente pudo ser de la partida. Además, venía siendo cuestionado por su desempeño.
Teniendo en cuenta esto, el ex River destacó: “Era importante para el equipo tener una victoria de local. Fue un buen partido. Hoy en día lo que más nos costaba era la contundencia que tuvimos el año pasado. Fue un triunfo muy valorado para nosotros. Lo que más nos costaba era recuperar la contundencia”.
A su vez, y pensando en el objetivo del equipo, agregó: “Es positivo encontrarse ahí arriba. Hay muchos equipos en la pelea y hay que estar finos. Sabemos que por momentos nuestro rendimiento ha mermado. Tenemos que buscar variantes en ataque y mejorar en defensa”.
“Todos los partidos son duros, no preparamos mirando la posición del rival en la tabla”, cerró diciendo el volante que dejó en claro la importancia del triunfo y de su desempeño dentro del futbolista.

