Peréz dejó de ser uno más en la guía. Al menos Fabricio tendrá su noche inolvidable. El volante/delantero de Estudiantes fue clave para que el equipo de Eduardo Domínguez disimule un poco un pésimo partido ante Sarmiento por Copa Argentina debido a su gol en el final del encuentro.
El pibe, que flota en el ataque con buenas condiciones técnica y siendo elenco estable de las variantes de Domínguez, capturó sobre el final un rebote tras otra mala definición de Luciano Giménez y marcó el 2 a 1 para que Estudiantes se meta en los 16vos de final de la Copa Argentina.
Quién es Fabricio Pérez
Durante el año pasado fue uno de los habituales titulares del equipo de Jonatan Schunke. Es extremo, integra la camada 2005 y nació en San Juan. Desde allí se sumó en 2023, desde el Club Trinidad.
Debido a sus destacadas acciones en la Reserva, Domínguez le echó el ojo para jugar como recambio. Si bien en el equipo de Schunke era un extremo desequilibrante, el Barba lo incluyó flotando por el frente de ataque recostado, preferentemente, por la izquierda.
Estudiantes jugó uno de los peores partidos del último tiempo pero el Sanjua Pérez no se lo olvidará jamás.