Después de tres victorias de manera consecutiva, dos por Liga Profesional y una en el marco de la Copa Sudamericana, el plantel de Estudiantes no pasó del empate anoche en UNO frente a Atlético Tucumán. Sin embargo el grupo ya dejó atrás ese duelo y hoy volvió a City Bell directo desde el estadio.
El elenco que conduce Eduardo Domínguez no tiene tiempo para perder, ya que tras el 0-0 frente al Decano su siguiente partido será el día sábado. Con apenas dos jornadas de entrenamientos a disposición, hoy el DT evaluará cómo se encuentran sus dirigidos. El siguiente rival de Estudiantes en la Liga Profesional será Boca, que llega con nuevo entrenador y un presente negativo.
no dejes de leer
Sin embargo el partido en cuestión tendrá lugar en la Bombonera, un escenario que al Pincha siempre le costó y en el que ahora buscará los tres puntos. Pensando en ese partido no hay certezas en torno al once titular que tendría en mente Eduardo Domínguez, aunque por lo visto ayer ante los tucumanos hay dos nombres que son una fija: Leonardo Godoy y Fernando Zuqui, quienes sumaron pocos minutos desde el banco.
En tanto se espera que el cuerpo médico continúe evaluando la evolución de los futbolistas que vienen quedando afuera de las citaciones por diversas lesiones: José Sosa, Pablo Piatti, Franco Zapiola y Guido Carrillo. A ellos se sumó esta semana Santiago Núñez.