back to top
12.5 C
La Plata
viernes 12 de septiembre de 2025
Por la mañana

Estudiantes ya se entrenó buscando lo mejor para Boca

El plantel de Estudiantes no tuvo tiempo para lamentar el empate ante Atlético Tucumán en UNO: el sábado volverá a jugar, ante Boca y en la Bombonera.

Después de tres victorias de manera consecutiva, dos por Liga Profesional y una en el marco de la Copa Sudamericana, el plantel de Estudiantes no pasó del empate anoche en UNO frente a Atlético Tucumán. Sin embargo el grupo ya dejó atrás ese duelo y hoy volvió a City Bell directo desde el estadio.

El elenco que conduce Eduardo Domínguez no tiene tiempo para perder, ya que tras el 0-0 frente al Decano su siguiente partido será el día sábado. Con apenas dos jornadas de entrenamientos a disposición, hoy el DT evaluará cómo se encuentran sus dirigidos. El siguiente rival de Estudiantes en la Liga Profesional será Boca, que llega con nuevo entrenador y un presente negativo.

Sin embargo el partido en cuestión tendrá lugar en la Bombonera, un escenario que al Pincha siempre le costó y en el que ahora buscará los tres puntos. Pensando en ese partido no hay certezas en torno al once titular que tendría en mente Eduardo Domínguez, aunque por lo visto ayer ante los tucumanos hay dos nombres que son una fija: Leonardo Godoy y Fernando Zuqui, quienes sumaron pocos minutos desde el banco.

Te puede interesar
Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó guardado. Domínguez tiene el once para recibir al Millonario, pero no se olvida del Mengão. Detalles, en esta nota.

En tanto se espera que el cuerpo médico continúe evaluando la evolución de los futbolistas que vienen quedando afuera de las citaciones por diversas lesiones: José Sosa, Pablo Piatti, Franco Zapiola y Guido Carrillo. A ellos se sumó esta semana Santiago Núñez.

Con un ojo en River y el otro en Flamengo, Estudiantes cerró filas en City Bell y quedó concentrado

El plantel se entrenó y quedó guardado. Domínguez tiene el once para recibir al Millonario, pero no se olvida del Mengão. Detalles, en esta nota.

Flamengo y su arquero invencible: los impresionantes números de Agustín Rossi

El ex Estudiantes es pieza clave en el equipo en base a actuaciones cada vez más sólidas.

Bombazo en el Sub-20: Amondarain fuera de la lista semanal

¿Un guiño a Estudiantes? Tal vez. Placente dio a conocer la lista de los jugadores que trabajan en la semana previa a la lista definitiva y no está el volante. Pierani y Villalba, adentro.

La fantástica estadística que destaca a Estudiantes por sobre River en 2025

El equipo de Eduardo Domínguez logró algo que ningún otro equipo de América durante esta temporada. Y eso tiene un valor especial en la previa del partido de este sábado.

Un candidato a presidente de Gimnasia denunció haber sido amenazado de muerte

Edgardo “Toto” Medina denunció en su redes sociales haber recibido amenazas y presentó el caso a la justicia.

Unión visita al Lobo en el Bosque con varios viejos conocidos

El Tatengue enfrentará al Lobo el próximo domingo y llegará con varios jugadores con pasado en los clubes de La Plata.

El rival directo de Gimnasia que convocó a un pastor para anular su mufa

Lleva seis partidos sin ganar en casa y está al borde del abismo. Recurrió a un religioso para que "limpiara" el estadio: acusa a uno de sus adversarios históricos de "salarlo".

Viví el Bosque, la novedosa experiencia que presentó Gimnasia para sus hinchas en el estadio

En redes sociales desde el Lobo presentaron una experiencia para que los socios vivan una experiencia diferente durante los partidos.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

Angustiante: Una jubilada contó que se tiene que comprar otro celular para que la atiendan en PAMI

"Hago milagros para llegar a fin de mes", contó la mujer que se volvió viral en las redes.

Palacio Libertad: Artistas “fileteadores” denuncian censura en el ex CCK

"Si bajan a uno, nos vamos todos", expresaron los fileteadores luego de que se intentara censurar obras que referían a la educación pública y a Gaza.

Atención fanáticos de Oasis, Linkin Park y los Guns: Llega la ‘Concert Week’ con beneficios increíbles

Se viene una semana de descuentos, entradas y meet and greets para las bandas que ya agotaron estadios. Conocé cuándo.

Vecinos de Chacabuco vaciaron un camión con pollos tras un vuelco en la Ruta 7

Un camión cargado con pollos volcó en la Ruta 7, cerca de Chacabuco. Vecinos aprovecharon el accidente y se llevaron jaulas enteras antes de que llegue la policía

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055