Estudiantes jugará mañana frente a San Lorenzo en el Estadio de UNO, y si bien para ese encuentro se perfilaban dos variantes, una de ellas finalmente no podrá llevarse a cabo: Federico González iba a meterse en el equipo en lugar de Martín Cauteruccio en el frente de ataque, pero en las últimas horas una molestia muscular lo dejará nuevamente al margen.
El delantero de 34 años había sido titular en los tres primeros partidos del Pincha, pero luego un desgarro en el aductor del muslo de su pierna derecha lo había dejado al margen del equipo. Ahora, luego de sumar minutos en el último cotejo, se perfilaba para volver a meterse entre los once pero se resintió en esa misma zona y no podrá ingresar en la formación.
no dejes de leer
Federico González quedó así descartado para el partido frente a San Lorenzo, más allá de que todavía no hubo una comunicación oficial al respecto por parte de Estudiantes, y Ricardo Zielinski deberá rediseñar en su cabeza el equipo que tenía pensado disponer mañana en 1 y 57. Cauteruccio podría seguir, aunque también el DT tiene otras alternativas.
La fecha pasada Francisco Apaolaza volvió a contar con minutos en el plantel superior luego de mucho tiempo, y es una opción en caso de que el Ruso opte porque Cauteruccio salga. Con Pablo Sabbag también lesionado, Cauteruccio o Apaolaza son las únicas dos variantes disponibles pensando en sostener el esquema y plantear un cambio puesto por puesto.
Otras posibilidades que podría tener Estudiantes en el duelo ante San Lorenzo, en base a lo que trabajó desde la pretemporada, podría ser el ingreso de Darío Sarmiento como segundo punta o bien el del uruguayo Manuel Castro por el sector derecho del mediocampo, para soltar a Ángel González como acompañante de Leandro Díaz en la delantera.


