Escuchá la palabra de Leandro Díaz y su despedida de Estudiantes.
Tal cual venía adelantando CIELOSPORTS.COM, Estudiantes aceptó la oferta de Lanús por la compra del 50% de la ficha de Leandro Díaz que poseía el Pincha, y de esta manera, ya comenzó la pretemporada en el equipo Granate, donde hizo su debut en primera y ahora firmó un contrato hasta diciembre del 2025.
Con esta historia resuelta, Leandro Díaz dialogó de manera exclusiva con CIELOSPORTS, donde volvió a referirse al duro momento anímico que le tocó vivir, que lo llevó a pensar lo peor pero que encontró en Estudiantes y su gente, un lugar y contexto de contención, paciencia y ayuda que literalmente le salvó la vida.
no dejes de leer
Esto dicho en sus propias palabras, Leandro Díaz comenzó destacando: “Estudiantes me salvó la vida, no me soltó la mano nunca. Cuando entré a la cancha siempre dejé todo, a veces bien y a veces no tan bien. Tuve para irme varias veces y dije que no, me quería quedar”.
En este sentido, el nuevo jugador de Lanús, continuó relatando: “No quería ver a mi hija, no quería ver a mi señora. No sabía salir. No tenía ganas de vivir. Me daba vergüenza decirlo por mi forma de ser. También fue muy importante Andújar, me habló y todo empezó a cambiar”, agregó sobre la figura del capitán de Estudiantes.
Por otro lado, contó lo que sintió al jugar en el Pincha, en base también a lo que había escuchado anteriormente: “Cuando estás afuera te lo cuentan y capaz no lo entendés, pero estando adentro te das cuenta que Estudiantes es un club grande. La camiseta pesa mucho”. Debido a esto, explicó: “Si me ponía la camiseta de entrenamiento y volvía a City Bell me iba a querer quedar. Cuando llegué a Estudiantes pensé que era el club en el que más chances tenía para salir campeón en Argentina”.
En último lugar, decidió dejarle un mensaje a todos los hinchas y el club, ante el cual se mostró muy agradecido: “Quiero agradecerle a cada uno de los que trabaja en el club, a los dirigentes, a la gente. En la cancha juego como uno más, pese a no ser hincha. El hincha de Estudiantes es diferente al de otro club, es único”.


