back to top
9.2 C
La Plata
sábado 23 de agosto de 2025
El DT en conferencia

Estudiantes y la Copa Libertadores: el análisis de Zielinski

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, analizó el momento del equipo y se metió de lleno en lo que será el duelo con Everton por Copa Libertadores.

Luego de lo que fue el entrenamiento del plantel de Estudiantes en el predio del Country Club en City Bell, tras el empate conseguido ayer ante Vélez en Liniers por la Copa Liga Profesional, los cañones del Pincha ahora apuntan a la Copa Libertadores y es Everton de Chile el próximo objetivo, algo que Ricardo Zielinski tiene muy en claro.

Teniendo en cuenta esta, el entrenador de Estudiantes tomó contacto con la prensa donde dejó sus sensaciones en la previa de lo que será el encuentro de ida ante el elenco de Viña del Mar correspondiente a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Ricardo Zielinski sabe, que al igual que ocurrió ante Audax Italiano, la historia ante Everton no será para nada fácil.

Ricardo Zielinski y el sistema

“No cambio con respecto al rival. Lo que si podemos readaptar es el sistema táctico. La búsqueda siempre está en el mejoramiento y lo más difícil es ser regular en lo que enfrentas en el año”.

Te puede interesar
Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

El plantel tripero viaja para visitar a San Martín con cuatro cambios en la nómina de convocados y una sorpresa.

“Dependemos siempre de nosotros, la evolución es partido a partido. Trato de potenciar nuestras virtudes por encima de las del rival”.

“Con respecto a Gustavo (Del Prete), tiene libertades y siempre va a tener la misión de ser un finalizador de jugadas y no de marcar. El equipo es un bloque defensivo y ofensivo. Siempre trato de poner el mejor equipo posible”.

La idea de Estudiantes

“La intención es ser competitivo en todos los frentes. La idea es tratar de pensar en el partido que viene. Seguramente en el transcurso de los partidos vamos a evaluar donde estamos parados”.

“Nosotros arriesgamos, no tenemos otra forma de jugar que arriesgando. Hemos pasado bien la fase, todo es muy parejo y los detalles te marcan como estás. En líneas generales estoy contento con la actitud del equipo”.

“La competencia es muy buena y le hace bien al grupo. Le damos descanso a los que ya han jugado varios partidos pero pienso en lo mejor para el grupo, siempre el grupo por delante porque esto es entre todos”.

Estudiantes y Flamengo, un cruce con un condimento extra: ambos están entre los 31 clubes campeones del mundo

Además de ser multicampeones de la Libertadores, en cuartos se van a cruzar dos equipos que llegaron a la gloria máxima a nivel equipo. Un condimento que engrandece la batalla que se dará en septiembre...

Cuánto dinero ganó Estudiantes en la Copa y cómo impacta en sus arcas

El Pincha avanza en la Libertadores y su economía lo siente. Hasta el momento ganó lo mismo que si hubiese vendido a un jugador top. Mirá de cuánto es la cifra.

Fixture listo: cuándo jugará Estudiantes ante Flamengo por los Cuartos de la Copa

La CONMEBOL dio a conocer los días y horarios de los partidos de la dura serie que tendrá Estudiantes ante el Mengao. Mirá cuándo juega

“Mi intención era volver”: Marcos Rojo habló de su relación con Estudiantes y su frustrado regreso

El defensor habló de su vínculo con Estudiantes de La Plata, recordó su paso por el club y reveló detalles de las charlas que mantuvo para regresar, antes de continuar su carrera en Racing.

Con sorpresas, novedades y cambios: los jugadores de Gimnasia que viajaron a San Juan

El plantel tripero viaja para visitar a San Martín con cuatro cambios en la nómina de convocados y una sorpresa.

Radiografía del rival de Gimnasia: último en la general, en crisis, ¿y con un ex Lobo de arranque?

Está último y muy comprometido. Sin embargo, le sacó un empate a Central y otro a Talleres. A no confiarse...

Bombazo en Gimnasia: el gestor de la llegada de Maradona podría ser candidato a presidente

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la tranquilidad del viernes se alteró con un comunicado que impulsa la candidatura a presidente de Mauro Coronato. Su nombre suena hace rato esta vez su candidatura sería realidad.

Con cambios: el equipo que planifica Orfila para visitar a San Martín

El plantel tripero se prepara para visitar a San Martín en San Juan y Alejandro Orfila define el equipo con dos variantes.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

Pamela David explotó contra Karina Milei: “¿No es capaz de negar un audio donde se la trata de coimera?”

La conductora exigió al Gobierno refererirse al escándalo de las coimas en ANDIS. Mirá el video.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055