Javier Milei volvió a poner en debate la privatización de los clubes, justamente después de la alianza entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, espacio de Mauricio Macri, quien desde hace años quiere instalar las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino. Estudiantes y Gimnasia, le dijeron no.
Mediante diferentes comunicados, en redes sociales, los clubes de nuestra ciudad se unieron a cientos de clubes de la Argentina qué se manifestaron contra el candidato a presidente, en las últimas horas.
En una entrevista, con Alejandro Fantino, Javier Milei puso en discusión la financiación de los clubes y volvió a instalar la vieja idea, de Mauricio Macri, de instalar las Sociedades Anónimas, en el fútbol argentino. En dos oportunidades, la Argentina ya le dijo que no.
En esta oportunidad, desde ayer los clubes se vienen expresando, y hoy lo hicieron Estudiantes y Gimnasia mediante comunicados que subieron en sus redes sociales. De esta forma, dejan en claro que son clubes sociales y que no están a favor de la privatización como modelo en nuestro país.



