Estudiantes sostuvo hasta donde pudo la diferencia conseguida ante Banfield a los 14 segundos de iniciado el partido. La historia terminó empatada en el sur del Gran Buenos Aires, pero si vamos al trámite del encuentro más allá del resultado, el equipo de Ricardo Zielinski fue claramente superado por lo que no haber partido, termina siendo muy positivo.
Esto es algo que tuvo en cuenta Mariano Andújar a la hora de realizar un análisis acabado de lo acontecido en el estadio Florencio Sola, sabiendo también que los resultados que se dieron en la fecha con respecto a los competidores de Estudiantes en la zona alta, fueron un guiño positivo pero que habrá que revalidar el jueves ante San Lorenzo desde las 18.45 en el estadio de UNO.
no dejes de leer
Teniendo en cuenta esto, en diálogo exclusivo con La CIELO en el Programa “Tiempo de Fútbol”, Andújar fue muy claro al destacar: “Me voy con la sensación amarga de que yo también podría haberlo resuelto mejor. Viendo como se dio, este es un torneo largo y es un buen punto, pero nosotros queríamos salir a ganar. Después cuando vas viendo en cancha las jugadas y cómo se da el partido, terminamos sacamos un punto importante que tendremos que revalidar en casa para que ese punto tenga valor”.
Sobre lo que fue el desarrollo del cotejo ante Banfield para Estudiantes, Mariano Andújar agregó: “El rival también juega, a veces podés hacerlo mejor y otras menos. Banfield juega bien y tiene una idea hace tiempo y a nosotros nos costó. Así y todo, con nuestras armas estábamos en ventaja”.
Por último y ya pensando en lo que se viene, el capitán de Estudiantes se encargó de dejar en claro: “Trataremos de mejorar lo nuestro, jugar un mejor partido porque Banfield nos superó. La amargura de irnos porque no se cuánto faltaba y estábamos bien, pero la realidad también que nos superaron”.

