El empate entre Banfield y Estudiantes tuvo un gol tempranero como el de Manuel Castro a los 14 segundo de comenzado el encuentro, un apagón antes de los 10 minutos que duró 18, y una noche con mucha participación de Mariano Andújar.
El arquero y capitán de Estudiantes evitó en varias oportunidades la caída de la valla del Pincha, y fue el sostén del equipo a lo largo de todo el partido, siendo el mejor jugador del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.
no dejes de leer
Claro está que la noche no pudo ser ideal para él ya que a los 35 minutos tuvo injerencia en la jugada del empate de Banfield, dado que la pelota ejecutada por Jesús Dátolo desde un tiro libre, se terminó metiéndose entre sus piernas cuando parecía estar controlada.
Así fue el partido de Andújar ante Banfield
Promediando la mitad de la etapa inicial, Banfield se hizo dueño de la pelota y de las acciones de riesgo. Así Mariano Andújar con una gran atajada evitó lo que era el empate de cabeza de Giuliano Galoppo, pero luego Estudiantes respondió con un buen tiro libre que se desvió apenas en la barrera y se fue desviada por el palo izquierdo.
A los 29 minutos del segundo tiempo, otra vez apareció Andújar para salvar el arco de Estudiantes luego de una contra rápida de Banfield, que terminó con Juan Pablo Álvarez enganchando hacia el centro y sacando un remate que se metía por el segundo palo, pero el arquero del Pincha sacó la mano para enviar la pelota al córner.
A los 35 minutos, Banfield llegó a la igualdad gracias a un tiro libre ejecutado por Jesús Dátolo que se le filtró entre las piernas a Andújar que ya había salvado el arco en varias ocasiones, como ocurrió en la siguiente jugada evitando el segundo del Taladro, volando hacia su derecha cuando Juan Manuel Cruz empujaba la pelota a la carrera para llegar al gol.

