El plantel de Estudiantes llevará a cabo una nueva jornada de entrenamientos esta mañana en el Country Club de City Bell, después de dos días de trabajo tras el empate del lunes frente a San Lorenzo y del posterior día de descanso que le dio el cuerpo técnico.
Hoy los futbolistas del León volverán a entrenar en el predio del club en horario matutino. La segunda práctica de la semana para el elenco Albirrojo dará comienzo a partir de las 9:30, y luego el grupo tendrá dos sesiones más en City Bell el sábado y el domingo.
Estudiantes vive un momento muy complicado desde lo deportivo, ya que arrastra 11 partidos sin poder ganar. Este lunes buscará cortar esa racha para comenzar a sumar confianza, antes de que la seguidilla llegue a 14 e iguale la peor marca de su historia.
La primera rueda fue pésima para el Pincha, que intentará reencontrarse con su mejor versión para llegar en alza al inicio de la Fase Complementación. Leandro Desábato tendrá dos jornadas de entrenamientos más para aprovechar y definir el equipo titular.
En este sentido Desábato tiene claro ya que Fernando Tobio y Nicolás Pasquini no llegarán, pero el que todavía tiene posibilidades de hacerlo es Mauro Díaz, quien viene siendo seguido con atención en los entrenamientos en City Bell y se ilusionan con que pueda jugar.
Si finalmente está en condiciones y se mete en el equipo jugaría por Lucas Rodríguez. Además vale señalar que Federico González le ganaría la pulseada a Leandro Díaz nuevamente, mientras que el Chavo piensa también en la inclusión de Ángel González.
De este modo los once que jugaron el lunes pasado podrían repetirse: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga; Lucas Rodríguez o Mauro Díaz, David Ayala, Iván Gómez y Diego García; Darío Sarmiento y Fede González.