Pablo Quatrocchi transita desde hace años su día a día en el Country Club de City Bell y pensar en una salida, solo puede estar asociada a una gran posibilidad como entrenador. El ex futbolista y actual técnico, está lejos de dejar el club y su salida de la Coordinación del Fútbol Juvenil de Estudiantes es el resultado de un proceso buscado.
Más allá de las historias que se instalaron en los últimos días, y que pueden generarse en el fin de semana, el actual entrenador de la Reserva seguirá en el cargo, ya que ha elegido, entre las dos funciones la de entrenador.
La historia de su salida de la coordinación del Fútbol Juvenil de Estudiantes comenzó hace meses, cuando el cansancio por la doble función, empezó a generarle una situación incómoda desde lo personal y después de una serie de charlas con dirigentes y los encargados de la Secretaría Técnica eligió dejar dicha función, tras años de desempeño.
De esta forma, Pablo Quatrocchi desde el próximo lunes ya no será estará a cargo de la coordinación, lugar que asumirá un ex futbolista del club, Fernando Kuyumchoglu, quien llega con una gran experiencia en el rubro y esperaba este desafío en el Pincha.
A partir del próximo lunes, cuando Kuyumchoglu sea presentado como el nuevo coordinador del Fútbol Juvenil de Estudiantes, Pablo Quatrocchi tendrá solo la responsabilidad de entrenar a la Reserva, lugar que eligió y ponderó sobre las dos funciones, ante el desgaste que sufrió estos años al cumplir las dos tareas.