El plantel de Estudiantes regresó ayer a City Bell sin tiempo para descansar luego del empate del sábado en Mendoza frente a Godoy Cruz y hoy afrontará una nueva sesión de entrenamientos. Los futbolistas Albirrojos saben que se vienen semanas importantes y quieren llegar preparados de la mejor manera.
Los jugadores del Pincha volverán a presentarse en el predio Albirrojo en horario matutino para afrontar un nuevo ensayo. La mira esta puesta en el próximo jueves, día en el que recibirán a Vélez por la noche en el Estadio de UNO por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Ayer Estudiantes puso el foco en la parte física, con ejercicios regenerativos livianos, pero para hoy se espera que el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski suba la vara en City Bell. En el Pincha aprovecharán las próximas prácticas para evaluar a varios potenciales titulares que se encuentran en recuperación.
Leandro Díaz no pudo jugar con Godoy Cruz por una tendinitis pero la intención es que lo haga ante Vélez, mientras que Leonardo Godoy viene siendo baja por un desgarro y Mauro Boselli también por una lesión en un tobillo, y si bien ambos evolucionan de manera positiva serían preservados pensando en lo que vendrá luego.
¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?
Dado que el siguiente compromiso para el plantel Albirrojo tendrá lugar entre semana, el jueves 7 de abril cuando reciba a Vélez en UNO a partir de las 21 horas por la Copa Libertadores, el cronograma Albirrojo cuenta con tres jornadas de entrenamientos a disposición en City Bell.
El Pincha luego deberá volver a jugar el día domingo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, nuevamente en UNO, para luego volver a jugar entre semana por el certamen de CONMEBOL, sentando la tónica de lo que será la actividad del primer equipo a lo largo de todo el mes de abril.