El Mundial de Clubes pasó a ser una mezcla de sueño y objetivo para Estudiantes. La intención del presidente Verón es que el club llegue a clasificarse – ya sea por ganar la Libertadores o bien por la tabla general de CONMEBOL- para la siguiente edición, prevista para 2029.
Más allá del sueño/objetivo, está claro que el mundo del fútbol mira lo que sucede en EEUU y no es para menos. Los grandes estamentos mundiales vinculados a este deporte están allí. Negocios, pases, patrocinadores, inversores… todos se juntaron en ese inmenso espacio donde no es nada fácil entrar y, mucho menos, pertenecer.
En las últimas horas, se viralizó una imagen que dejó a más de uno con la boca abierta. Sucede que Carina Magnabosco, la mujer que fue noticia por su llegada a Estudiantes, posteó una foto con indumentaria del club en el partido entre Fluminense y el Mamelodi sudafricano.
La Barbie brasileña subió una historia en el Hard Rock Stadium y puso “Mas siempre @edelpoficial” y mostró una campera con el escudo, entremezclada con gente de Fluminense.
Magnabosco, la Dama de Hierro de Estudiantes
La irrupción de Carina Magnabosco trajo un sinfín de novedades en el mundo Estudiantes. Desde su particular presentación con Domínguez en City Bell hasta reuniones con diversos empresarios buscando ampliar la posibilidad de inversión en el club.
Sin lugar a duda su llegada formó parte de la famosa revolución que promueve el presidente y su figura encierra adeptos y detractores. Algunos afirman que es una de las pocas mujeres en el mundo que puede sentarse a negociar con jeques de Medio Oriente y que hasta tiene llegada directa al presidente de la FIFA. Otros, que es un fiasco, una charlatana y hasta se la llegó a acusar de estafadora…
Más allá de dichas valoraciones, lo cierto es que trabaja en el club, que está en los eventos importantes y que Verón la considera especialmente, a tal punto que vio con ella la eliminación de Estudiantes en Copa Argentina ante Aldosivi.

