Finalmente llegó la hora para el plantel de Estudiantes, que el pasado sábado derrotó a Mitre de Santiago del Estero en los 16vos de Final de la Copa Argentina. Hoy volverá a jugar, pero esta vez será por la primera fecha de la Superliga.
El equipo que conduce técnicamente Gabriel Milito estará recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 11 de la mañana, con la intención de arrancar el nuevo certamen con el pie derecho.
El equipo Albirrojo tuvo una buena pretemporada en el Country Club de City Bell, en la que llegaron refuerzos importantes y el DT pudo trabajar sobre su idea con tiempo y recursos. Hoy intentarán hacer valer la preparación desde el minuto uno.
Cuatro son las caras nuevas por ahora para el León, aunque solo dos de ellas serán titulares, ambas en ataque: Ángel y Federico González. El chileno Juan Fuentes y el uruguayo Diego García esperarán su chance en el banco de suplentes.
El Tiburón, en tanto, sumó en gran cantidad: en total incorporó 13 nuevos futbolistas, y 6 de ellos estarán desde el arranque. Entre ellos habrá dos con pasado reciente en Estudiantes, que serán el lateral Fernando Evangelista y el volante Gastón Gil Romero.