A lo largo de la temporada pasada y sobre todo con Juan Sebastián Verón afuera de las canchas y del plantel, Leandro Desábato fue quien tomó la cinta de capitán y se transformó en la voz cantante, entendiendo el momento post Bruja como una transición.
De cara a una nueva temporada, el Chavo dejó en claro en CIELOSPORTS que este período llegó a su final, ya que está clara la obligación de volver a ser protagonista y no pasar sobresaltos con el promedio.
“Este semestre se tiene que salir de la transición, porque los juveniles ya tienen esos minutos: Correa, Jara, Silva y Rulli tienen muchos minutos, y con la ayuda de Sebastián más los que vinieron y quedamos se tienen que consolidar y dar el salto de calidad”, afirmó el defensor.
Y puntualizando en el regreso de Verón para beneficio del grupo, explicó que “ahora se suma la vuelta la Sebastián y el día a día se hace muy llevable, se renueva todo y encima hay muchos jóvenes a los cuales les hablo mucho para que no se dejen llevar por la locura del fútbol”.