Como parte del armado del plantel de Estudiantes de cara al 2024, uno de los nombres que está en el radar es el de Enzo Pérez que, al dejar River tras casi siete años, es imposible no pensar en el regreso del volante mendocino. En este contexto, Martín Gorostegui le envió un mensaje con la ilusión de verlo nuevamente en el club.
Ante esta expectativa que se generó por Enzo Pérez y, en diálogo exclusivo con CIELOSPORTS, el presidente Pincha comentó: “Sabe que la puerta para él va a estar siempre abierta, que es una persona que ha dejado una marca indeleble en la historia. Con ese tipo de históricos nosotros somos determinantes“, aseguró, y además, agregó: “Me encantaría ver a Enzo con la camiseta de Estudiantes. Que lo decida él tranquilamente, nosotros, por supuesto, lo estamos esperando“, indicó.
De todas maneras, el volante de 37 años espera ofertas desde el exterior y aún no definió sus próximos pasos. Aunque su buen vínculo con el vicepresidente, Juan Sebastián Verón, y el cariño que guarda por el club, podrían inclinar la balanza y determinar el regreso del ex volante Albirrojo, campeón de la Copa Libertadores 2009 y del Torneo Apertura 2010 con el Pincha.