Estudiantes se prepara para lo que será el encuentro del próximo fin de semana, en el cual visitará a Barracas Central por la fecha 11 del Torneo Apertura. Y mientras Eduardo Domínguez busca al mejor equipo posible para medirse con el Guapo, las visitas no cesan en un Country de City Bell acostumbrado a ello.
Tras lo que fuera la presencia de Mariano Andújar y Leandro Desábato el martes, en la jornada de ayer también dijeron presente Damián Albil y Leandro Benítez, otros dos campeones de la Copa Libertadores del 2009 con la camiseta del León.

Tanto el exarquero como el exvolante compartieron tiempo y anécdotas con Marcos Angeleri, hoy por hoy encargado de la Secretaría Técnica del León. Lógicamente, a las charlas y recuerdos también se sumó José Sosa, con quien compartieron plantel todos los mencionados.
Lo concreto es que la constante presencia de exjugadores, moneda corriente en las instalaciones del Pincha, sirve como argumento que refuerza una de las máximas del club, el profundo sentido de pertenencia que se transmite a cada uno de los que pasa por Estudiantes. Independientemente de los títulos obtenidos o no, una marca indeleble del León.
“Encuentro de campeones”: así lo reflejó Estudiantes
En sus redes sociales, el Pincha remarcó lo que fue la visita de Albil y Benítez al Country. Tanto en el Instagram oficial como en su cuenta de X, desde Estudiantes compartieron diferentes fotografías y un mismo mensaje: “Encuentro de campeones”.


