Cinco palabras bastaron para dejar un mensaje de conformismo, pacificación y ambición. Con apenas cinco palabras, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, mandó un mensaje dejando en claro que la continuidad de Eduardo Domínguez hasta fines de 2027 es para seguir buscando títulos y con la Copa Libertadores como gran objetivo de la gestión.
“Grande Edu, vamos por más”, publicó el presidente. Fue en una story de Instagram, canal elegido para dar a conocer sus opiniones desde hace un buen tiempo. Al texto de le agregó la cara de Domínguez, con quien parece haber zanjado toda diferencia del inicio del 2026 a pesar de los embates del entrenador en los últimos meses.

La pacificación llegó en épocas del pasillo-gate, cuando el punto de acercamiento fue la banca del entrenador al presidente. De allí en más todo fue color de rosas y los dos abrazos tras los títulos de Santiago y San Nicolás enviaron un mensaje de unidad al hincha.

Domínguez 2027, el proyecto de Estudiantes
Ya está. Ya es oficial. Eduardo Domínguez seguirá siendo el DT de Estudiantes, como publicó Cielosports. com. Y desde el club le dieron el marco formal con un video institucional y una leyenda: “Cinco títulos y el apasionado deseo de ir por más. Tenemos un largo camino por seguir recorriendo, Eduardo”.
De esta manera, el club oficializó la noticia que todos los hinchas estaban esperando y que se terminó de confirmar en la tarde de este lunes, luego de una negociación que tuvo algunas idas y vueltas pero que se terminó encaminando para darle el final feliz.
Ahora, Domínguez iniciará su cuarto año en el club en el 2026 con la chance de un quinto, ya que firmó hasta diciembre del 2027, aunque con cláusulas de salida. El Barba llegó en marzo del 2023 y hoy es el entrenador con mayor permanencia en un equipo en Primera. Y va camino a una permanencia recórd.

