Todo Estudiantes atraviesa días enmarcados por un profundo dolor por el fallecimiento de Juan Ramón Verón. Frente a esto, Juan Sebastián utilizó sus redes sociales para recordar a su padre y brindarle una especie de homenaje más, tras lo que fueron las muestras de cariño en UNO durante el triunfo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Allí, en su Instagram oficial y sin más que la publicación en sí, la Brujita dejó ver una foto suya junto a su padre de hace mucho tiempo atrás, cuando el ahora presidente de Estudiantes era apenas un bebé.

En la imagen, extraída de un periódico, se los ve a la Bruja sonriente junto a su hijo, por encima del epígrafe que describe la situación: “Juan Ramón y Juan Sebastián Verón en la tranquilidad del hogar, que en días más se trasladarán a Colombia”.
De esta manera, Juan Sebastián sumó un tierno recuerdo que no tardó en volverse viral, a horas nada más de haber tenido que despedir físicamente a su padre. Todo Estudiantes acompaña al presidente del Pincha en su dolor no sólo por el dolor en sí, sino también por tratarse de uno de los máximos ídolos en la historia de la institución y, sin dudas, al mejor futbolista que supo vestir esa camiseta.

