Le costó a Estudiantes. Le costó el partido. Le costó el juego. Le costó, incluso, ir a buscar el empate una vez que descontó. Le costó la derrota. El regreso del equipo a la competencia tras el parate por la Copa América fue decepcionante. Y lo pagó con la eliminación del torneo en el que era su campeón defensor.
Más allá de que fue un partido para olvidar rápidamente, hubo jugadores que, entre varios desaprobados, se destacaron por sobre el resto. Eso sí, Eduardo Domínguez tendrá mucho para mejorar de cara al arranque del torneo, que será el próximo domingo.
Primer puesto: Matías Mansilla
El mejor del equipo pese a recibir dos goles. Mantuvo a Estudiantes en partido y contuvo muy buenos remates. Poco para objetarle esta vez.
Segundo puesto: Tiago Palacios
Fue el más desequilibrante del equipo, a pesar de sus lagunas en el partido. Gran pelota en el gol de Piatti para el descuento que luego no alcanzó.
Tercer puesto: Gastón Benedetti
Recuperó parte del nivel que supo tener al momento del debut. Mejor en el plano ofensivo que en el defensivo. Fue otro de los que zafó de la desaprobación general.
De cabeza, Pablo Piatti descontó para Estudiantes

