Estudiantes dejó la serie abierta. Lo que parecía imposible tras los primeros minutos, luego se hizo real y hasta la ilusión de la clasificación asoma posible, porque la diferencia es de apenas un gol. En ese marco, después de un inicio en el que no podía visualizarse nada positivo, hubo una resurrección futbolística y figuras que emergieron para que eso fuera posible. Entre ellas, una que fue absoluta.
Acá, el podio de Cielosports…
Primer puesto: Guido Carrillo
Un animal. Para aguantar, para chocar con los defensores rivales, para aguantársela solo, para generar lo que parecía que no podía generarse. Antes del gol, tuvo un cabezazo que le sacó Rossi por encima del travesaño. Y luego, cuando tuvo otra chance, no falló. Estudiantes se lleva la ilusión a La Plata por él.
Segundo puesto: Guido Carrillo
Un animal. Para llevarse el primer puesto y el segundo también. No hubo otro jugador de campo de Estudiantes que haya estado a su altura, que haya dado la esperanza que él dio, desde el liderazgo también. Guido contagió a los demás y los llevó a un 1-2 que deja la serie abierta. Otro gol en la Copa. Ahora en el mismísimo Maracaná. Si el Pincha puede soñar, es a partir de él…
Tercer puesto: Fernando Muslera
Es cierto, las dos primeras fueron goles, pero después tuvo dos tapadas tremendas que dejaron al Pincha vivo y en partido. Si no fuera por esas salvadas, la situación se hubiera tornado irreversible para el equipo de Domínguez. Vino para esto y, de alguna forma, lo está mostrando.