Matías Gómez es sin dudas una de las grandes irrupciones de la cantera Tripera en los últimos tiempos, de momento solo por detrás de Matías Melluso. No obstante en los últimos meses bajó un poco el nivel, y el cuerpo técnico lo entiende como algo normal.
Pedro Troglio habló en el aire de CIELOSPORTS durante la última semana, y el presente del futbolista de 20 años, que irrumpió con todo en 2018, fue uno de los puntos sobre los cuales puso el foco dejando en claro que es algo que le pasa a la gran mayoría.
“El Mono vive todo lo que viven todos los jugadores jóvenes, como les ha pasado a Maxi (Meza) y a Nacho (Fernández) ”, sostuvo el entrenador de Gimnasia, quien explicó: “ De golpe bajan el nivel y tienen que ir de nuevo al banco. Después vuelven a despegar ”.
“ Cuando empieza es pibe y después lo exigen. Está tratando de volver a salir ”, continuó, refiriéndose a una primera etapa en la que no tienen presiones. “En los entrenamientos está bien y de a poco va a sumar minutos ”, valoró pensando en llevarlo de a poco.