El Lobo se recuperó de la agónica caída frente a Platense de la fecha pasada, y se quedó con el triunfo ante Independiente de Tandil en condición de visitante, en el marco de la fecha número 11.
El equipo de César Adriani arrancó encendido de entrada en el Duggan Martignoni, y se fue arriba en el primer cuarto por 22-11, algo que revalidó en el segundo parcial llegando al descanso con una ventaja de 40-27.
Ya en el tercer cuarto, con un goleo más bajo, estiró la ventaja y llegó al cuarto decisivo arriba por 54-36. Con esa diferencia, el cuarto final sirvió para administrar y cerrar el triunfo en 81-59.
Con este resultado, el quinteto Albiazul volvió a subirse a la punta que comparte con Platense, con 8 triunfos y 2 derrotas en 10 presentaciones, y su próximo encuentro será ante Belgrano de San Nicolás.
Por su parte, hoy se cerrará la fecha con los dos partidos que quedan por jugar, y uno de esos dos será protagonizado por Unión Vecinal y Estudiantes, los otros dos clubes de la ciudad que participan en el torneo.