Finalmente después de algunas horas de viaje el plantel de Gimnasia arribó a Cutral Có, en donde mañana se medirá frente a Olimpo de Bahía Blanca por los 16vos de Final de la Copa Argentina, buscando el pasaje a una nueva instancia.
La delegación se hizo presente en el Hotel Antu Malal de la localidad neuquina pasadas las 20:30, luego de haber iniciado su viaje a las 14 horas en Estancia Chica, con dos escalas previas en Aeroparque y luego en Neuquén capital.
El Lobo partió en micro en primer término para luego abordar el vuelo AR 2660 de Aerolíneas Argentinas, programado para las 16:50. Después de casi dos horas de viaje arribaron al Aeropuerto Internacional Presidente Perón a las 18:45.
Desde allí los futbolistas continuaron con su recorrido en un nuevo viaje en colectivo, cubriendo los 120 kilómetros que separan a la capital de la Provincia de su destino final. Así, después de un largo recorrido, tendrán una noche de descanso antes de saltar a la cancha.
Para mañana Pedro Troglio parará equipo con: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.