Demasiada felicidad. Quizás esa pueda ser la respuesta para entender como una persona que es detenida por la seguridad de un estadio, y es retirada del mismo tomada de sus extremidades ante casi 70 mil personas, mantenga su sonrisa intacta buscando en el cielo la complicidad después de cumplir el sueño de abrazar a Messi.
Para algunos un sinsentido y para millones un casi un objetivo de vida, lo que logró el hincha chino que se volvió viral – y también meme – tien forma de sueño hecho realidad si nos dejamos llevar por las imágenes. Pese a que su nombre es un misterio, las declaraciones de quien fue una de las personas más famosas del mundo por unos segundos no tardaron en llegar al país: “En la zona de la grada donde yo estaba había huecos de seguridad evidentes, así que bajé corriendo ”.
no dejes de leer
“También espero usar mi caso para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente y me dio esa oportunidad. Habrá muchas competencias internacionales en Beijing en el futuro. Espero que mejore sus capacidades de seguridad. La próxima vez quiero ir a Miami y pedirle un autógrafo a Messi. Pero no me precipitaré al campo y repetiré el error de hoy, es un mal ejemplo, pido perdón a todos”, explicó en un video, aún con síntomas de cansancio y agitación por lo vivido en el estadio.
“Me disculpo por mi comportamiento de entrar corriendo al estadio, pero soy fanático de Messi. Me gustaría tomarme una foto y obtener el autógrafo de Messi“, resaltó el anónimo que cumplió el sueño de miles y expuso a la seguridad del estadio desde la prisión donde quedó detenido conservando su camiseta número 10 de su máximo ídolo.








